Social

Karen Paola relató angustiante momento que vivió tras concierto de Romeo Santos: Le habrían puesto droga en su vaso

La cantante relató que cuando volvía a casa después del evento, comenzó a vivir un extraño síntoma mientras manejaba.

karen paola

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, el programa de conversación de CHV, y en esta ocasión estuvieron presentes las finalista de Gran Hermano Chile: Jennifer Galvarini, Constanza Capelli y Scarlette Gálvez, además de Iván Arenas, Jordi Castell, y la fabulosa Karen Paola.

En esta ocasión, la cantante Karen Paola compartió una impactante experiencia vivida después de asistir al concierto de Romeo Santos en Chile a principios de este año.

Según comentó, tras asistir al concierto con una amiga, decidieron ir por un bebestible al bar del Movistar Arena. Fue entonces cuando pidió un jugo, ya que debía manejar de vuelta a casa. Hasta ahí todo bien, según comentó.

La angustia comenzó cuando en medio de su viaje de vuelta a casa, sintió como sus ojos comenzaron a sentirse extraños y la vista se le nubló. Tal como relató la cantante los sentía como “llenos de espuma”.

A medida que seguía manejando la ceguera se intensificaba, por lo que en un momento no pudo continuar conduciendo, y llegando a las puertas de su condominio logró bajarse y contactarse con su esposo Juan Pedro.

“Llegué hasta la entrada del condominio donde yo vivo, paso la entrada y ahí ya frené el auto, me bajé y yo ya no veía nada. Estaba ciega”, señaló.

“Me quedé en el suelo esperando a que la vista volviera a mí, pidiéndole a Dios y al universo y a quien estuviese cerca que, por favor…recobrar la vista”, relató.

Según contó, la única explicación que le encontró a lo sucedido es que “me pusieron algo en el jugo”.

Finalmente aprovechó de entregar un mensaje a las personas cuando ocurran este tipo de situaciones: “Creo que es irresponsable, uno debería, o sea si pasa algo como esto por favor, anda a hacerte un examen al día siguiente”.

Revisa el momento aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos