Social

“Mi pequeña egresada”: Las tiernas fotos de Benjamín Vicuña y China Suárez junto a su hija Magnolia

Los actores se reunieron para celebrar su retoña.

Foto web/ ADN Radio
Benjamín Vicuña y China Suárez

Benjamín Vicuña y María Eugenia “China” Suárez se reunieron por una emotiva razón familiar hace poquitos días: La hija que tienen en común, Magnolia, se graduó del jardín infantil el pasado 1 de diciembre.

PUBLICIDAD

La ex pareja asistió a la ceremonia de la pequeña donde todo fue emoción, o eso al menos se puede pantentar en las fotos que compartieron en sus redes sociales.

Recomendado

“Mi pequeña egresada”, escribió Benjamín junto a una tierna fotografía donde aparece feliz junto a su hijita. Por su parte, China Suárez apareció con

“Magnolias y buganvilias”, escribió Benjamín Vicuña en otra foto que compartió donde se lo ve en modo selfie y de fondo varias flores entre las que se encuentra su preferida, la magnolia, justamente el nombre de su primera hija con la también modelo argentina.

De todas maneras, el actor siempre se ha mostrado muy cercano a todos sus hijos, aunque con Magnolia se nota que tiene una relación muy especial.

De hecho, no hace mucho publicó una imagen donde se ve a la niña recostada en un sillón muy cómoda con el uniforme del colegio y luciendo sus mechas de color rosado, inspiradas en Taylor Swift, ya que es fanática de la cantante.

“Se llevaron a mi bebé y me dejaron a una adolescente”, escribió en esa foto Benjamín Vicuña, reflexionando sobre lo grande que está su niña.

LEE TAMBIÉN: Pampita se enojó por ser enfocada nuevamente durante entrega de premio a Benjamín VicuñaOpens in new window ]

Instagram Benjamín Vicuña
Instagram Benjamín Vicuña
Instagram Benjamín Vicuña
Instagram Benjamín Vicuña

Tags

Lo Último