Social

En plena fiesta: El incómodo reencuentro entre Skarleth Labra y Pailita

La joven ex ‘Gran Hermano’ estaba con su actual pololo Jorge Aldoney.

pailita skar jorge

“Bresh” se llama la fiesta cuyo concepto de juntar al publico con sus famosos preferidos, se realizó hace un par de días en Santiago. El tema es que hasta ahí llegó la pareja conformada por Skarleth Labra y Jorge Aldoney, ex participantes de Gran Hermano, pero además arribó el ex de la joven, el artista urbano Pailita.

De hecho, el joven cantante entonó parte de sus canciones en la fiesta, cosa que despertó los comentarios de los copuchentos, porque la “merenguito” estaba ahí mismo bailando, dando paso a un incómodo momento, según informaron en Dos.cl.

Incluso, Pailita subió al escenario a cantar su éxito “Parcera”, justo ahí cruzó miradas con su expareja Skarleth, quien decidió no bailar más, según muestran algunos registros viralizados en redes sociales.

“Negra como miraba a la Skarleth con el Jorge”, “Sale de ahí Jorgito”, “Fue porque Pailita entró a cantar”, comentaron algunos en las redes sociales, según consignó La Hora.

Aunque luego salieron otros cibernautas asegurando que la joven no estaba incómoda por Pailita, sino que por Bambino, quien se habría acercado demasiado a ella.

“Se le acercó mucho a la boca”, “Bambino ya no sabe a quien agarrarse para figurar”, dijeron algunos más, mientras los videos del momento están siendo viralizados ampliamente en distintas redes sociales.

Instagram Infama
Instagram Infama

Tags

Lo Último


Te recomendamos