Social

Furor por el alcalde: Venden tazones con imagen de Tomás Vodanovic a torso desnudo en feria de Maipú

Su aparición en una piscina municipal despertó el ingenio de los vecinos.

Alcalde Tomás Vodanovic, de Maipú

La popularidad de Tomás Vodanovic, Alcalde de Maipú, está llegando a niveles insospechados, y pocas veces visto para una autoridad de su tipo. Resulta que luego de su aparición inaugurando la piscina del Parque Municipal, ahora están vendiendo tazones con su imagen a torso desnudo en la feria de la comuna que lidera.

Recordemos que fue el martes pasado que el jefe comunal apareció con los vecinos tirándose piqueros y posando para las cámaras usando solo su traje de baño, momento que fue viralizado en redes sociales, donde alabaron su estado físico.

Él mismo subió a su Instagram el ameno momento donde daba prueba que la nueva piscina era muy entretenida, porque de hecho, él mismo fue el que más disfrutó deslizándose por el tobagán y conversando con los asistentes.

Por eso escribió en su publicación: “Temporada de piscina inaugurada en el Parque Municipal. Se nos viene un verano caluroso, y nos estamos preparando con todo para poder ofrecerle a nuestros vecinos unas vacaciones refrescantes, entretenidas y seguras (...) Se viene bonito el verano en Maipú”.

De la piscina a la feria

Durante la última jornada, vecinos impactados por el furor que está causando el alcalde Vodanovic nos enviaron esta foto de un puesto de la feria de Maipú, de calle 3 poniente, donde están vendiendo objetos con la imagen del alcalde a torso desnudo, tal como apareció en inauguración de la piscina.

Al mejor estilo de Felipe Camiroaga, el edil aparece en tazones -que aseguran- se están vendiendo como pan caliente. Un ejemplo más del ingenio del chileno, aunque en esta oportunidad de los vecinos de Maipú.

Tazones con imagen de Tomás Vodanovic en la Feria de Maipú

Tags

Lo Último


Te recomendamos