Social

Un tipo filma una habitación de hotel y encuentra una puerta con un horrible secreto

El tipo tomó un breve clip de su habitación de hotel, que tenía una cama doble y una lujosa bañera.

Un tipo filma una habitación de hotel y encuentra una puerta con un horrible secreto.

Alojarse en una habitación de hotel es una experiencia bastante emocionante. Al entrar por primera vez, la mayoría de personas abren todos los armarios y exploran todo el espacio. Otros incluso les gusta ver los canales de televisión.

Un hombre decidió llevar su gira a otro nivel y pensó en filmarla para todos los demás. Si bien parece una habitación estándar, hace un descubrimiento escalofriante.

En una publicación en X, anteriormente Twitter, compartida en Crazy Clips, el hombre lleva a los espectadores por toda la sala, lo que muestra lo grande que es el lugar.

Luego abre una de las puertas de su armario, que contiene todas las comodidades estándar, como una tabla de planchar y perchas.

El tipo sale de la puerta del armario y echa otro vistazo a la bañera, antes de volver a visitar el mismo armario para echar un segundo vistazo. Luego ve una puerta secreta.

La mayoría de las personas que encuentran una puerta secreta estarían intrigadas por lo que hay detrás, mientras que otros simplemente la ignorarían por completo. Y este tipo ciertamente estaba involucrado.

Entonces saca la tarjeta de su habitación de hotel y abre con cuidado la puerta oculta detrás del armario. Lo que ve a continuación es lo que se vuelve realmente extraño.

¿Qué encontró?

Cruza la puerta y encuentra un área deteriorada detrás de su habitación de hotel que conduce a un pasillo. Pero luego hay otra puerta.

Cuando abre esta puerta, el hombre encuentra una habitación inquietante situada a sólo unos pasos de su gloriosa cama y bañera. No hay luces y está completamente oscuro.

Cuando se compartió en la popular cuenta X, los usuarios tenían todo tipo de teorías. Y es seguro decir que ninguna de esas teorías era buena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos