Social

Gonzalo Cáceres decide internarse de nuevo para prevenir futuras complicaciones de salud

El estilista fue sometido recientemente a una operación en el Hospital San José debido a un accidente doméstico que se complicó, dada la diabetes que sufre.

Foto web/ Radio Agricultura

Gonzalo Cáceres decidió internarse nuevamente en el Hospital San José como medida preventiva frente a eventuales futuras complicaciones de salud, luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica reciente en ese centro médico.

Así lo comunicó el propio Cáceres a sus fans la tarde de este martes, a través de su cuenta de Instagram. La figura televisiva aprovechó la instancia para agradecer a los médicos y enfermeras que lo han atendido en dicho hospital público en estos meses.

“Queridos amigos, les cuento que tomé la decisión de internarme nuevamente para prevenir futuras complicaciones derivadas de mi intervención anterior. Dios me tenía preparada esta nueva pequeña batalla”, anunció el estilista.

A continuación, Gonzalo agradeció “a la doctora Raffo, al doctor Antonio Hernández y al equipo de enfermería” del centro asistencial, “que como siempre se han portado de maravillas conmigo”.

Asimismo, Cáceres ocupó la mencionada red social para saludar a sus fieles seguidores. “A ustedes, mis amigos queridos, les envío mi amor y agradezco sus mensajes bellos que llenan el alma. Ya queda menos para volvernos a ver”, manifestó.

En la publicación, Gonzalo compartió una fotografía besando a su madre “que siempre está junto a mí”.

Cabe recordar que el estilista recibió el alta médica del Hospital San José el pasado 2 de noviembre, luego de una exitosa operación. El procedimiento fue a causa de que accidentalmente derramó agua hirviendo en su pie y, producto de la diabetes que sufre, la herida se complicó y debió ser atendido en el centro médico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos