Social

“Hace un año exacto no podía caminar”: Joven trotó de Santiago a Algarrobo y se viraliza en redes sociales

[VIDEO] Gaspar contó su increíble historia en TikTok.

Video viral TikTok

Pocas veces vista es la hazaña que realizó un joven de apenas 22 años, quien motivado por la peregrinación al Santuario de Lo Vásquez, decidió  trotar desde Santiago hasta Algarrobo.

Fue en su cuenta de TikTok @gasparblest donde publicó el video que rápidamente se viralizó: Solo en un día sumó 440 mil reproducciones y más de 50 mil me gusta.

Lo más increíble de todo es que el mismo contó en su video que “hace un año exacto no podía caminar y ahora vamos a ir trotando hasta la playa. Todo es posible”.

Ante las consultas de sus propios seguidores, el joven contó su historia en los comentarios de la publicación, ya que según reveló él sufrió “una caída que partió mi tobillo, tuve que operarme y estuve más de tres meses sin poder caminar, con constancia y sacrificio salí adelante”.

Tremenda aventura

En el video se ve paso a paso cómo logró correr desde la capital a la costa. Ahí se puede ver al joven trotando por el Túnel Lo Prado y viendo cómo sale el amanecer en medio de su aventura.

Un total de 13 horas y 14 minutos demoró Gaspar  en conseguir su hazaña: Complentando 100 kilómetros exactos entre Santiago y Algarrobo.

“Gracias familia y amigos por creen en mí. Un sueño más realizado. 100 kilómetros de Santiago hasta el mar, trotando. Con esfuerzo y dedicación todo es posible”, termina diciendo en su emotivo video.

@gasparblest

SANTIAGO - ALGARROBO 100KM Trotando por la ruta "Lo Vázquez" y desviandome hacia la playa⛱️ A mis 22 años No tengo palabras que describan la emoción que siento al poder realizar tal hazaña, hazaña que soñé hace muchos meses y hoy por fin puedo decir que lo he vuelto realidad Quiero agradecer enormemente el apoyo de mi hermano @euphausia_sowelu_ quien fue que todo esto fuese posible, me acompaño en bicicleta A MI RITMO! Para escoltarme, apoyarme con comida, agua y ropa que necesitase en ruta. Eternamente agradecido por ésto, mentalmente fue un gran apoyo que estuvieras ahí dándome ánimos cuando pensaba que no daba más Nada es imposible, la constancia y disciplina hicieron que lo lograra. Lucho por mis sueños cada día para ser la mejor versión de mi mismo Rompí esta barrera de miedo, esta barrera física/mental la cual me da para soñar en grande! Gracias amigos, familia, mi amor @artbybetsi por estar apoyándome por lograr mis objetivos. De todo corazón estaré siempre agradecido por sus buenas energías🙏🏼 08/12/2023 #lovasquez #vasquez #8dediciembre #running g #marathon #100km #atletismo #ruta68 #algarrobo #santiago #sueños #dreamon #deporte #atletismo #ultradistancia

♬ sonido original - Gaspar Blest

Tags

Lo Último


Te recomendamos