Social

Cantante de música cristiana falleció en plena presentación en su iglesia

Conocido como Pedro Henrique, el cantante de música cristiana se desplomó en medio de presentación y no pudieron salvarlo. Esta fue la causa de su muerte.

Cantante de música cristiana falleció en plena presentación en su iglesia
Cantante de música cristiana falleció en plena presentación en su iglesia Captura de pantalla redes sociales 15 de diciembre de 2023

En las últimas horas se ha hecho tendencia en redes sociales el nombre de Pedro Henrique, un hombre de solo 30 años de edad que falleció en plena presentación en la iglesia cristiana a la cual asistía en la Feira de Santana, en el estado de Bahía en Brasil. Pedro, se había convertido en uno de los referentes del género Gospel en dicho país en los últimos años.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: Así se ve Hernán Orjuela once años después de abandonar ‘Sábados Felices’

El cantante se encontraba interpretando la canción ‘Vai ser tão lindo’ cuando inesperadamente se desplomó en el escenario causando pánico entre los asistentes y su equipo de trabajo. Uno de sus colegas presentes en el lugar el cual le contó a medios locales que minutos antes de la tragedia, Pedro Henrique indicó que se sentía muy cansado físicamente.

Pese a que las autoridades y personal de salud arribaron al lugar, no lograron salvar la vida del cantante.

Te podría interesar: ¿Aún hay amor? Carolina Cruz confesó que Lincoln Palomeque la buscó para confirmar el rumor de su nuevo embarazo

Estas fueron las razones por las que falleció Pedro Henrique

Según el reporte médico que brindó su familia, Henrique falleció debido a un infarto múltiple. Así mismo, las personas asistentes a la congregación de la ciudad y de diferentes regiones de Brasil, se han tomado las redes sociales para manifestar las condolencias a sus familiares, y recordar con su música la vida y obra de uno de los artistas que llegó a marcar un precedente musical en su comunidad.

Por otra parte, se espera que en las próximas horas se lleve a cabo el entierro del cantante en el mismo cementerio de su comunidad.

Te podría interesar: “Llevo 3 infartos”: A presentadora de Noticias Caracol ‘casi le da un yeyo’ en la ciclovía nocturna por culpa de colega

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último