Social

Trolean de lo lindo a China Suárez por escaso público en show musical que presentó en un mall

Argentinos trapean el piso con la actriz y modelo que recientemente ha incursionado como cantante, sin muchos adeptos al parecer.

Diseño en Canva
China Suárez

La actriz y modelo China Suárez ha incursionado recientemente como cantante. Pero al parecer sus coimpatriotas no gustan mucho de sus interpretaciones musicales, como quedó de manifiesto cuando realizó una presentación- para impulsar su carrera- en el mall Alto Palermo de Buenos Aires.

PUBLICIDAD

Si bien la exesposa de Benjamín Vicuña estaba muy contenta con su show- al que también asistieron sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio-, en redes sociales no le perdonaron que hubiera tan escaso público en aquel momento tan significativo para ella.

Recomendado

No conformes con ello, también le refregaron en la cara insistir en la música haciéndole notar que no posee talento para el canto y que le copia íntegro a Emilia Mernes, la estrella que es sensación al otro lado de la Cordillera.

“Si llega a todos sus ex junta más gente”, “Había más gente en mi cumpleaños”, “Eran solo parientes”, “No es auténtica, cambia de estilo según la pareja que tenga”, “Canta como el orto la mina”, son sólo algunos de los comentarios destructivos a los que se hizo acreedora la artista en la web.

Tags

Lo Último