Social

Madre de Tomás Bravo emociona al compartir inéditas fotografías de su hijo en Navidad

“Aquí abajo todo es tan difícil”, expresa con dolor y nostalgia Estefanía Gutiérrez, además de asegurar que continuará luchando por justicia para su hijo.

Foto web/ La Nación

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, sorprendió en redes sociales al publicar emotivas e inéditas imágenes de su hijo durante una pasada Navidad.

Cabe recordar que el menor de edad falleció el año 2021 en el sector de Caripilún, región del Biobío, en circunstancias que aún son objeto de investigación judicial, en un caso policial que ha estremecido al país.

En este contexto, su madre compartió las imágenes de la última fiesta religiosa junto al pequeño, a través de su cuenta de Instagram.

Ese 24 de diciembre del 2020 fue nuestra última Navidad, desde ahí todo cambió, ya no se ve de la misma forma estos días, pero es imposible olvidar los bellos momentos junto a ti y cómo disfrutabas mágicamente la Navidad”, inició sus palabras Estefanía.

“Te extraño mucho, me haces mucha falta, hijo. Aquí abajo todo es tan difícil”, expresó con nostalgia.

Cabe indicar que la publicación consiste en tres fotografías. En la primera de ellas, madre e hijo aparecen junto a un reno de luces de Navidad. En la siguiente, se aprecia a Tomasito, de espaldas, mirando el arreglo navideño.

En la tercera postal aparece el niño junto al árbol de Navidad con sus regalos, entre los cuales destaca un balón de fútbol.

Que no se apague la luz de la esperanza. Aquí seguimos luchando por ti, mirando al cielo, deseando que estés descansando en paz y que en esta vida tengas justicia”, manifestó la madre del menor.

“Mamá te ama y te extraña mucho, mi titito”, sinceró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos