Social

“Miguel está enchucha...”: Vale Roth contó tragicómica situación que protagonizó su esposo y quedó sin regalo en Navidad

La influencer comentó la anécdota a través de sus redes sociales.

Valentina Roth y su pololo, Miguel de la Fuente | Instagram

Valentina Roth siempre cuenta cosas de su vida personal a sus seguidores y seguidoras en redes sociales, y esta vez reveló una tragicómica situación que protagonizó su pololo durante esta Navidad.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina reveló que Miguel de la Fuente se quedó sin regalo en estas celebraciones y se encuentra “amurrado”.

Todo habría comenzado cuando la familia optó por jugar al amigo secreto durante estas fechas, lo que generó una confusión tras un alcance de nombre.

“Yo estaba encargada de poner los nombres. En la primera ronda me salí yo misma, así que cambiamos”, contó de entrada. “Como acá hay dos Miguel (papá e hijo) se confundió todo y yo le compré un regalo a mi suegro, pero Mateo (hermano de su marido) también le compró un regalo a su papá”, explicó.

Posteriormente, aprovechó de arremeter contra su cuñado: “Igual es tu culpa. A mí me salió Miguel P”.

Sin embargo, destacó que ahora lo importante es que “Miguel está enchuchado porque no recibió ningún regalo, está amurrado”.

Acto seguido y para mejorar un poco la situación, Vale le preguntó a su esposo que podía hacer para remediar la situación y él respondió: “un striptease”.

“No te voy a hacer un striptease, soy mamá, ya no puedo hacer esas cosas. Te invito a comer un día y chao”, le contestó Roth.

Tags

Lo Último


Te recomendamos