Luego de ser acusado de agresión y su prontra formalización, Félix Soumastre emitió una breve declaración pública con respecto a lo ocurrido en la entrada de su domicilio, cuando según testigos golpeó a un gásfiter por haberse estacionado al frente del edificio donde reside.
PUBLICIDAD
El exchico reality se puso a pelear con el trabajador que llegó hasta su domicilio ubicado en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.
Según informó esta mañana Chilevisión, todo habría comenzado cuando Soumastre se enojó cuando el gásfiter le pidió que le dejara un espacio para estacionar su vehículo, pero este se lo negó, dando paso a una discusión a gritos que llegó a las manos.
“Hay un combo en la cara, que le dejó ciertas heridas en la nariz; y le quebró los lentes a este gásfiter”, dijeron en Contigo en la mañana, según consignó Página 7.
Rompió el silencio
Luego que este tema se apoderara de varias portadas de medios digitales, fue el propio ex chico reality, quien salió a dar una especie de explicación en su cuenta de Instagram, donde subió una breve disculpa por lo acontecido.
“Una agresión física no puede ser la respuesta a la violencia verbal. Reaccioné mal y lamento profundamente que mi hija haya presenciado la segunda”, comenzó diciendo.
El breve comunicado que subió a sus historias de Instagram, termina diciendo “gracias por el cariño”.