Social

“Con biberón al prenatal”: Departamento de prensa de Canal 13 realiza baby shower a Sole Onetto

La periodista y conductora de Teletrece central dejó oficialmente este jueves sus funciones en el canal para preparar el pronto nacimiento de su hijo.

Soledad Onetto embarazada

Este jueves la periodista Soledad Onetto dejó temporalmente sus funciones en Canal 13 para iniciar su prenatal. En efecto, la conductora de Teletrece Central ya se encuentra en la semana 31 de su embarazo, en la dulce espera de la llegada de su primer hijo.

Es por ello que el Departamento de Prensa del excanal del angelito quiso desearle lo mejor en el parto que se avecina y le organizó un baby shower a la comunicadora.

Sole se va con biberón al prenatal”, escribió su colega y compañero en la conducción del noticiero Ramón Ulloa, en una historia de su cuenta de Instagram.

En la imagen se aprecia a Ulloa junto a Onetto en el estudio de prensa, ella luciendo una banda celeste con la leyenda “Futura mamá” y el periodista, en tanto, sosteniendo un biberón de grandes dimensiones, un juguete decorativo como regalo por el hijo que espera Sole.

Captura de imagen

Cabe señalar que la profesional recientemente reveló que el bebé que espera será un varoncito y que el embarazo no fue, en ningún caso, planificado.

“No lo hice pensando en determinada meta o determinada edad. Fue una conjunción de eventos permanentes que determinaron que yo esté embarazada ahora que tengo 47 años”, aclaró Onetto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos