Social

La simpática lección de Marco Enríquez-Ominami a su hija cuando la visitó en Buenos Aires

El cineasta quiso que la joven aprendiera lo que se siente ser padre con un gracioso video publicado en redes sociales.

Captura de Instagram

Marco Enríquez-Ominami publicó video de la visita que realizó a su hija mayor, Fernanda Cornejo, en Buenos Aires, Argentina.

Cabe recordar que la cientista política decidió ampliar sus horizontes profesionales al radicarse, hace algunas semanas, en la capital trasandina.

“Este es el departamento de mi hija mayor en Buenos Aires, y yo haré lo que ella hacía conmigo”, inició su relato en el video compartido en su cuenta de Instagram.

“Acabo de llegar del aeropuerto y… tirar todo. Abrir la maleta, hacer lo que me da la gana y que ella ordene”, continuó con humor.

En las imágenes se aprecia al excandidato presidencial lanzando despreocupadamente su ropa en distintas habitaciones de la vivienda.

“Voy a dejarle un caos en su departamento, un caos, para que vean lo que era ser padre”, comentó.

En tanto, Fernanda acusó recibo y respondió en los comentarios del registro. “Aprendida la lección y todo impecable”, señala “Nandi”.

Frente a eventuales malas interpretaciones, Marco aclaró que se trataba de una humorada. “Es una broma, por si hay algún cretino que ve esto”, cierra el clip el cineasta.

Es importante señalar que MEO y su esposa, la animadora televisiva Karen Doggenweiler, también vieron partir del hogar de su hija menor, Manuela, quien se encuentra en Francia, cursando estudios de Filosofía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos