Social

“Le escribo y mando corazones”: Constanza Capelli envió un emotivo mensaje a Gabriel Boric

La ex chica reality habló del mandatario en el programa de YouTube de Karol Cariola.

Constanza Capelli y Gabriel Boric

Constanza Capelli, ganadora de Gran Hermano, fue la última invitada al programa de YouTube conducido por Karol Cariola y que se llama “¿Y Ahora Qué?”. Fue ahí que la joven reveló sus tendencias políticas y también envió un sentido mensaje al presidente Gabriel Boric.

Aunque dijo que le gustaba el tema, Cony comenzó descartando empezar una carrera política.“Siempre mi camino va a ser con un mensaje importante y profundo con mis convicciones e ideales, pero así como estar dentro de… no es algo que tengo planeado. Aún así ‘nunca digas nunca’”.

Sin embargo, no escondió su gusto por el actual mandatario chileno, ya que dijo:“Yo lo quiero hasta el final. Lo veo tan humano y a veces se sale del papel del Presidente… el otro día lo vi cantándole cumpleaños a la ministra de la Mujer y Equidad de Género. Es tan humano”.

“Para mí ha sido increíble, hay muchos que dicen que no ha hecho nada, pero se han hecho muchas cosas. Él es mi Presidente y quiero conocerlo. Para mí sería un honor”, afirmó la joven, según consignó La Hora.

Incluso, es tanto el cariño que le tiene, que confesó lo siguiente: “Yo le escribo por dm, le mando corazones y lo apoyo. Yo siempre le voy a dar mi apoyo, siempre estoy atenta. Yo te apoyo mi Presi, contigo hasta el final”.

Su favorita para el sillón presidencial

Cariola le preguntó a Cony sobre su persona ideal para ser Presidenta de la República en un futuro. Fue ahí que la bailarina respondió de inmediato “Camila Vallejo”.

“A mí me gusta la Camila Vallejo, la encuentro power”, lanzó sin pensarlo dos veces, pero luego dijo medio en broma que le gustaría que “Boric de nuevo” volviera a La Moneda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos