Social

Novia de Luisito Comunica rompe en llanto después de salvarse de un brutal incendio en Brasil

Arianny Tenorio se fue con su familia a Brasil para pasar el fin de año y el departamento que rentaron se prendió fuego

Arianny Tenorio

Arianny Tenorio, la novia de Luisito Comunica, cuenta en sus redes sociales el terrorífico episodio que vivió la noche de este jueves 28 de diciembre. La influencer reunió a su familia y le pagó un viaje a Brasil para pasar las fiestas de fin de año y el departamento que rentaron se incendió.

De acuerdo con lo que la misma Arisita comenta en diferentes videos de las historias de su Instagram, se salvaron gracias al aviso de los vecinos del departamento. Escucharon las alertas, sintieron el olor del humo y en el medio del desespero de todos salieron corriendo y bajaron del edificio por las escaleras.

La novia del influencer mexicano cuenta que los bomberos llegaron muy rápido y controlaron que el fuego no se expandiera por todo el edificio. Sin embargo, muchas de sus cosas, todavía dentro del equipaje, se quemaron.

También te puede interesar: Luisito Comunica demuestra que Kim Loaiza no es la que más suscriptores tiene en YouTube

Llena de cenizas, Arianny Tenorio relata que afortunadamente no hubo heridos. Horas después, cuando comenzó a contar a sus seguidores lo que había sucedido se quebró ante la cámara de su celular y rompió en llanto.

“Acaba de llegar la policía. Y de verdad me siento muy mal, porque estas vacaciones fueron mi idea. Siento que traje a mi familia a un lugar que no es seguro para que se quemaran”, dijo consumida en un desgarrador llanto, la influencer venezolana.

Más adelante comenta que el incendio se generó por un problema eléctrico del edificio. Todos los miembros de su familia que viajaron están bien. Consiguieron un hospedaje temporario “con mucha suerte porque es temporada alta”, dijo Arisita.

Ahora sigue publicando historias en sus redes sociales (5.3 millones de seguidores), para obtener respuestas de la empresa con la que alquiló el departamento en Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos