Social

“Que Pedrito te tenga tan presente”: Mamá de Javiera Suárez compartió emotivo deseo de su nieto

Marilú Balbontín publicó un tierno mensaje para su hija en sus redes sociales.

Javiera Suárez

Marilú Balbontín, la mamá de la periodista Javiera Suárez, subió una emotiva publicación a su cuenta de Instagram que hoy cumpliría 41 años.

PUBLICIDAD

Junto a una bella foto donde se puede ver a la fallecida comunicadora abranzando a su hijito, Marilú escribió amorosas palabras para su hija en este especial día.

Recomendado

 “Querida Javierita me da mucho gusto ver que Pedrito te tenga tan presente”, parte diciendo en su feed de Instagram.

Pero además explica la razón de esta declaración que la llenó de alegría y emoción: “El otro día le pregunté cuál sería su deseo más grande para Navidad y me contestó: ‘que mi mamá esté aquí’, escribió.

Recordemos que Pedrito Milagros, hijo de Javiera Suárez y Cristián Arriagada, era muy pequeño cuando su mamá dejó este mundo debido a un cáncer que la aquejaba. Ahora, tiene 7 años y tiene a su progenitora muy presente, tal como su abuela evidenció en la pultima publicación que hizo en la conocida red social.

“Hoy el cielo está de fiesta celebrando tu cumpleaños 41. ¡Feliz Cumpleaños tesoro!”, agregó la mamá de Javiera.

Como era de esperar, la foto se llenó de amorosos saludos y pura buena vibra de la gente que posteó en los comentarios lo mucho que recuerdan a Javiera y lo tierna que encontraron este saludo.

LEE TAMBIÉN: “Supiera tu mamá…”: Viudo de Javiera Suárez la recordó en medio de un emotivo mensaje por el cumpleaños de Pedrito MilagrosOpens in new window ]

Tags

Lo Último