Social

Las curiosas predicciones de Nostradamus, Baba Vanga y la IA para el 2024

Aquí te decimos lo que dicen los principales videntes y sobre todo de la IA

Desde terremotos a una guerra mundial: Nostradamus y las sorprendentes predicciones para el 2024

Hemos recopilado de diversas fuentes las predicciones del año 2024 que abarcan desde eventos naturales hasta cambios geopolíticos ¿se cumplirán? En este año se suma hasta la Inteligencia Artificial (IA) que se ha apoderado de nuestras vidas.

Nostradamus:

Las profecías de Nostradamus siguen en la vida de los seres humanos pese a que las escribió hace siglos. Para este 2024, sus predicciones siguen siendo sombrías ya que indica que habrá un gran terremoto en algún lugar del mundo. También dice que el cambio climático empeorará lo que podría desencadenar sequías o extremas inundaciones de forma catastrófica. Y esto influirá en la seguridad alimentaria y la propagación de enfermedades. En el ámbito geopolítico, sus visiones indican la posibilidad de una nueva guerra, marcando un año de tensiones y conflictos. Las interpretaciones de sus escritos también sugieren cambios significativos en la Corona británica, incluyendo un escándalo importante que podría involucrar al actual monarca, Carlos III, y su esposa Camila.

Baba Vanga

La vidente búlgara también hace predicciones preocupantes para el siguiente año. Vanga es recordada por sus aciertos en el pasado. Pero ella ahora menciona que habrá un gran tsunami en Asia y que será más devastador que el de 2004, también un gran terremoto en Estados Unidos. Sin embargo, no todo es malo ya que menciona avances significativos en la medicina para poder curar el cáncer.

Inteligencia Artificial:

La IA de Google y Chat GPT ofrecen unas predicciones basadas en análisis de tendencias actuales. Según Bard de Google, la crisis climática seguirá siendo un grave problema que causará en el mundo sequías, inundaciones y fenómenos meteorológicos. Sobre la pandemia que azotó al mundo desde el 2020, se convertirá en una enfermedad más manejable pero surgirán más variantes del virus del COVID-19.

La guerra en Ucrania podría continuar pero hay la posibilidad de un acuerdo de paz.

En la parte de economía se espera una recuperación lenta a nivel mundial ya que esta se ha visto afectada en factores como la inflación y los problemas de la cadena de suministro. Se anticipa desarrollos significativos en la tecnología.

Tags

Lo Último


Te recomendamos