Social

El desgarrador mensaje de la madre de Tomasito en Año Nuevo: “Duele cómo pasa el tiempo y nada avanza en tu lucha”

“Solo quiero pedirle a Dios que me renueve fuerzas o lo que sea que me ha dado, para seguir luchando por mi hijo”, escribió Estefanía Gutiérrez.

Tomás Bravo

En la víspera de un nuevo año, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales aludiendo a su hijo: “Ya se va otro año. Para mí estas fechas se convierten en un número más en el calendario”.

Recordemos que el menor de 3 años fue encontrado sin vida un 17 de febrero de 2021 en el sector de Caripilún, en la comuna de Arauco, luego de salir junto a su tío abuelo.

“Solo quiero pedirle a Dios que me renueve fuerzas o lo que sea que me ha dado, para seguir luchando por mi hijo y, a la vez, lidiar con su ausencia que ha sido el dolor más grande”, escribió su madre.

En esa misma línea añadió: “Es cansador volver a repetir lo mismo cada fin de año, suplicar encontrar justicia para un hijo, un niño de solo 3 años”.

A pesar de la desesperanza, Gutiérrez reafirmó su compromiso de continuar con la búsqueda de justicia para su niño: “Pero no significa que es un motivo para rendirse. Seguiré hasta que se demuestre toda la verdad que han intentado tapar y ahí entender el porqué lo hicieron”.

El mensaje concluyó con un llamado a apreciar cada momento con los hijos: “Cuiden y vivan cada momento con sus hijos, porque hay tantas madres y padres que daríamos todo por regresar el tiempo atrás y volver a abrazar a nuestros bebés”.

En relación al caso de Tomás Bravo, cabe destacar que hasta el día de hoy no se ha encontrado el o la culpable del asesinato del menor, y tampoco se han esclarecidos las circunstancias que rodean su muerte.

En tanto, el Ministerio Público presentó una acusación contra el tío abuelo, Jorge Escobar, por el delito de abandono de menor con resultado de muerte. Se solicitó una pena de 10 años de cárcel para el único imputado en el caso. A pesar de estos desarrollos, el caso sigue inconcluso.

tomasito

Tags

Lo Último


Te recomendamos