Ya eran las últimas horas del 2023 y la delincuencia no sabía de Año Nuevo ni nada de fiestas. De hecho, ocurría un asesinato, que era cubierto por todos los canales de televisión, entre ellos Canal 13.
PUBLICIDAD
Claro que la periodista del canal mostró un mensaje bastante curioso y desubicado para el contexto, en su cuenta de Instagram, el que fue sumamente criticado en redes sociales.
“Excelente sábado, mi primer homicidio”, escribió la reportera, junto a una fotografía de la escena del crimen junto a un micrófono del canal.
La fotografía de su storie comenzó a ser viralizada en redes sociales, siendo condenada de inmediato por todos. “Verguenza ajena esta periodista! Que wea le enseñan en la U a estos idiotas?”; “Increíble es poco...la periodista de @canal13 está súper FELIZ por su “primer HOMICIDIO”; son sólo algunos de los mensajes que circulan en contra de la reportera.
Por otro lado, mostraron la respuesta que dio en su Instagram a las críticas:
PSEUDO PERIODISTA ACTIVISTA DE CANAL 13 BURLÁNDOSE DE LA MUERTE DE UNA PERSONA!!! @T13 @GabrielBoric pic.twitter.com/kLsULLW29o
— Pedro Pool Presidente 2026 #FueraCasta (@PoolPresidente) December 31, 2023
La profesional cerró todas sus cuentas y fuentes al interior del canal indicaron a Publimetro que la estación, de momento, no se referirá al tema.