Social

María Luisa Godoy publica enternecedor video enseñando el nuevo logro de su hijo Domingo

En menor del clan de la animadora de televisón hizo un avance a su temprana edad, alegrando el inicio de año a sus padres y hermanos.

Diseño en Canva
María Luisa Godoy- Domingo

María Luisa Godoy suele compartir los logros que alcanzan sus hijos, tanto a nivel académico como cotidano. En esta ocasión inundó de ternura las redes sociales al compartir uno de su retoño menor, Domingo.

PUBLICIDAD

El rostro de TVN publicó una serie de registros del pasado fin de semana largo en su cuenta de Instagram, durante un viaje a la playa que realizó con su familia, entre los cuales sorprende la hazaña del “conchito” del clan.

Recomendado

En un video se puede apreciar cómo el pequeño, de casi un año cuatro meses, debuta al gatear en busca de un llamativo libro de cuentos.

¡Hay alguien que partió el 2024 gateando! Bravo, mi Domingo amado. Chinito de mi corazón”, comentó la conductora de “Buenos Días a Todos” en la descripción de los registros.

La publicación ya supera los 50 mil Me Gusta y no tardó en recibir los comentarios de los fans de María Luisa, felicitando a Domingo.

“Del gateo a pararse y comenzar a caminar un paso. Se nota un bebé muy estimulado y amado por sus padres y hermanitos”; “Se pasó, una guagua atómica”; “Exquisito Domingo, ya eres un grande”, son sólo algunas de las reacciones.

Dentro de los posteos familiares de la animadora del Festival de Viña del Mar destaca uno reciente en que se aprecia a su hija Violeta interpretando la clásica pieza “Para Elisa”, de Beethoven, en el piano y, además de enseñar su talentos musical, consigue robar una sonrisa a su hermanito Domingo.

Tags

Lo Último