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Conferencista y tiktoker señala cuáles son los creadores de contenido que no te aportan nada y no debes verlos

No todo lo viral es bueno.

Conferencista indica los tipos de creadores de contenidos que no debemos seguir

TikTok es una de las plataformas con mayor vigencia en la actualidad. El “lugar” se catapulta para que cada uno de sus usuarios creen contenido, que debido a su relevancia de entretenimiento e informativo logre su viralidad.

Los creadores de contenido han optado por múltiples facetas para sumar seguidores y likes. Pero estas dos cifras no quiere decir que su contenido sea fructífero para sus consumidores.

Conferencista indica los tipos de creadores de contenidos que no debemos seguir

Recreaciones de diálogo, videos de animales bonitos, ASMR para calmarse, contenido de comedia, videos de canciones y bailes, pintan como los contenidos más consumidos.

Bajo este análisis del pasado 2023, publicado por Statista, se puede asemejar que el entretenimiento prima más no la educación o información coyuntural como tal. Por ello, el conferencista Diego Bolson Ruzzarin señaló al tipo de creadores de contenido que los usuarios deben evitar para no malgastar su tiempo o, peor aún, verse influenciado por malas técnicas.

Conferencista indica los tipos de creadores de contenidos que no debemos seguir
  • La gente de las estafas piramidales o crypto Bros
  • Econo coaches, coaches de economía
  • Los coaches de amor
  • Contenido de religión
  • La divulgación filosófica, donde se incluyó él.
@diegoruzzarin

El tipo de contenido que me parece que le hace mal a la sociedad, capitalizando con los sesgos de una generación desesperada. Escucha Rayos X 144 donde fui invitado, en el canal de @debryanshow en YouTube. #diegoruzzarin #RayosX #Rayito

♬ original sound - Diego Ruzzarin - Diego Ruzzarin

¿Quién es Diego Bolson Ruzzarin?

Diseñador industrial con especialidad en diseño de comida y Máster en Food Design, Diego Ruzzarin es actualmente CEO y socio fundador de Foodlosofia y Casanomo, su profesión. En su trayectoria ha trabajado durante varios años para grandes multinacionales como PepsiCO.

En sus conferencias ayuda a entender cómo las percepciones evolucionan con los hábitos de consumo emergentes, comprender cómo la tecnología puede cambiar la noción de socialización, los espacios de consumo o evolucionar la industria para construir mercados más sostenibles, empáticos y escalables.

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