Social

“Dios está en cada uno de ustedes”: Más de 6 mil personas acudieron este sábado a ver a la Sanadora de Rosario

“El recibimiento de las personas fue con mucho amor”, declaró la religiosa argentina en su visita a nuestro país.

sanadora de rosario

En su primera visita a Chile, Leda Bergonzi, conocida como la “sanadora de Rosario”, reunió a más de 6 mil personas en el Templo Votivo de Maipú.

Originaria de Argentina, la líder de la agrupación religiosa Soplo del Dios Viviente ha ganado renombre por los supuestos milagros que concede a sus seguidores. Hace ocho años, la oriunda de Rosario afirmó haber tenido una revelación con el Espíritu Santo, marcando el inicio de su camino espiritual. A lo largo de los años, ha cultivado una gran cantidad de seguidores que aprecian sus enseñanzas y sanaciones.

Durante su estancia en Chile (6 y 8 de enero), la religiosa argentina imparte su cátedra en las comunas de Quinta Normal y Maipú. El multitudinario evento atrajo a miles de personas, algunas de las cuales acamparon desde la noche del viernes para asegurar su presencia.

“Me llena el amor de Dios, me hace seguir adelante”, declaró, Bergonzi en sus primeras horas en Chile.

“El recibimiento de las personas fue con mucho amor... Dios está en cada uno de ustedes y nos convoca y reúne y nos sigue reuniendo de todos lados, así que aquí estamos”, continuó la religiosa.

“Me llena el amor de Dios, me hace seguir adelante. Todo el mundo sabe que esta es una entrega muy grande que hacemos, digo, a nuestra comunidad. Vamos saliendo en grupos, pero también nos vamos turnando”, detalló.

“Yo creo que el Señor eligió esto, y lo eligió así, y hoy nos reúne para que lo adoremos y alabemos, y eso es lo que va a pasar, y ya más de alguno habrá recibido sus sanidades, y más de lo que habrán venido a buscar”,¿ sostuvo.

En referencia a su próxima aparición en la Gruta de Lourdes el lunes 8 de enero, anticipó la presencia de personas ansiosas y deseó que “el Señor se siga derramando con tantas maravillas y bendiciones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos