Social

“Ordinaria” y “Vergüenza ajena”: Eskarcita recibe feas críticas por realizar atrevido show discotequero

[VIDEO] Muchos lapidaron la calidad de su presentación y lo catalogaron como “malo”.

TikTok, Eskarcita y su show en Viña del Mar

Scarlette Gálvez, más conocida de ‘Eskarcita’, ha tenido una vida bien agitada tras su participación en Gran Hermano. De hecho, es una de las exconcursantes la llaman de varias discoteques para realizar presentaciones que sorprendan a sus fans que la quieren ver en vivo y en directo.

Sin embargo, esas expectativas quedaron bajo tierra en el último show que hizo en Viña del Mar, donde la ex chica reality recibió un monton de críticas, luego de presentar un sexy show que muchos catalagaron de baja calidad o como muy “ordinario”

Y es que criticaron su forma de bailar, de vestir y hasta de hablar, sobre todo en redes sociales, donde subieron partes de su presentación sobre el escenario de la discoteque viñamarina.

“Qué terrible”

No fue uno ni un par, lo cierto es que los ‘haters’ de TikTok, donde replicaron los momentos de su show, le dijeron de todo a la exchica reality.

“Imagina pagar una entrada para ver esto”, “Pobre papá”, “Ordinaria”, “Qué terrible”, “Que vergüenza ajena”, son solo algunos de los comentarios negativos que se pueden leer en la red social y que lapidaron el show de la joven oriunda de Maipú, según consignó La Hora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos