Social

“Son tan aburridos”: Luis Mateucci arremete contra sus compañeros de “Tierra Brava” tras no ser invitado a fiesta

El argentino se encontraba junto a Daniela Aránguiz cuando lanzó el ácido comentario.

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz | Instagram

Luis Mateucci nuevamente genera polémica por sus dichos, y esta vez fueron en contra de sus compañeros de “Tierra Brava”, quienes este viernes hicieron una fiesta a la que el argentino no fue invitado.

Cabe recordar que el equipo verde, más conocidos como los “Pequeños Gigantes”, se juntaron a carretear en la casa de Miguelito. Entre algunos de los invitados se encontraba Fabio Agostini, Daniela Castro, Camila Arismendi, Jhonatan Mujica, La Guarén, Nicolás Solabarrieta y Pamela Díaz,

Ahora, esta situación parece que molestó al chico reality, puesto que les mandó un duro mensaje mediante su cuenta de Instagram.

“Los ‘pequeños gigantes’ están de junta, son tan aburridos. Acabo de ver una historia, mi amor, pero gracias a Dios que estoy acá con vos, y con la Cata, tu prima y su marido. Arigato”, aseguró el argentino.

En esa línea, aseguró que está feliz de tener la compañía de Daniela Aránguiz, quien tampoco fue invitada al evento en el hogar de Miguelito.

“Tenemos más onda que los pequeños gigantes, qué están haciendo”, concluyó el argentino entre risas mientras se encontraba con su pareja en un restaurante japonés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos