Social

“¡Te pasaste!”: Macarena Venegas se llena de elogios tras mostrar su tonificada figura en Brasil

Subió un video donde aparece patinando por Ipanema.

Instagram Macarena Venegas
Instagram Macarena Venegas

Macarena Venegas, recordada figura televisiva, causó furor en redes sociales tras publicar un video donde luce más tonificada mientras anda sobre unos patines en Brasil.

PUBLICIDAD

Los 158 mil seguidores que tiene en Instagram alabaron el cuerpo de la abogada, quien luce bien tonificada a sus 46 años de edad. De hecho, parece ser el resultado de un arduo trabajo deportivo, el cual también comparte en su cuenta de la conocida red social.

Recomendado

“La vida sobre ruedas 2024 @edopesce”, escribió Macarena Venegas al lado del reels que publicó y donde aparece patinando por Ipanema, Brasil, acompañada por su actual pareja, Eduardo Pesce, con quien mantiene una relación desde hace siete meses, tal como consigna AR13.

Con toda la indumentaria para la actividad, la ex animadora de “Veredicto” (Mega) aparece con un short de jeans, lentes y protección para el patinaje.

Como era de esperar, su fanaticada le dejó varios comentarios alabando su imagen. “Me encanta, se nota que hay trabajo en tu cuerpo. El deporte es lo mejor”, “No se opina del cuerpo ajeno! Bella Maca”, “Qué linda estás y feliz”, “Te pasaste”, “Linda Maca”, “Que hermosa mujer”, son solo algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo que realizó en el país carioca.

LEE TAMBIÉN: “Una relación cautelosa”: Macarena Venegas inició un “muy feliz” romance con su amor platónico del colegioOpens in new window ]

Tags

Lo Último