Social

“Traté de calmarlos”: Leda Bergonzi alzó la voz ante el caos provocado por su visita a Chile

‘La Sanadora de Rosario’ habló con los medios sobre la deficiente organización del evento.

Leda Bergonzi
Leda Bergonzi

La visita de la sanadora argentina, Leda Bergonzi, a Chile generó un gran fervor esta mañana en la comuna de Quinta Normal, cuando literalmente miles fanáticos hicieron largas filas e incluso acamparon para verla. Muchos han hablado al respecto de la mala organización del evento para ver a la mujer, por eso la misma aludida quiso alzar la voz.

PUBLICIDAD

En esta nueva jornada, Bergonzi habló del caos junto al sacerdote que la acompañaba. “Lo que nosotros hicimos, viendo el desorden que se había ocasionado, yo desde mi parte tratar de calmarlos”, partió diciendo a la prensa que a esas horas de la mañana quería una impresión de ella al respecto.

Recomendado

De todas maneras, la persona que la acompañaba expresó que ellos estaban más preocupados de “las personas que tuvieron una transformación en sus vidas”, palabras que no convencieron a Karina Álvarez, animadora de ‘Contigo en directo’, programa de Chilevisión donde transmitieron las declaraciones públicas de los organizadores del evento que hasta ahora ha hecho noticia por la deficiente organización.

De todas maneras, las personas seguían llegando al lugar para ver la posibilidad de estar cerca de la sanadora de Rosario.

LEE TAMBIÉN: Fieles llegan en masa a Gruta de Lourdes: esperan un milagro de la “sanadora de Rosario”Opens in new window ]

Tags

Lo Último