Social

“Var señores”: El íntimo registro de Vale Roth con su esposo que generó comentarios en las redes sociales

Un gesto de Miguel llamó la atención de los usuarios, quienes no dudaron en comentar lo que vieron.

Valentina Roth y su esposo, Miguel | Instagram

Vale Roth comparte varios momentos de su vida en redes sociales, especialmente cuando se trata de su maternidad
y su vida de pareja. Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención de sus seguidores tras publicar un íntimo video junto a su esposo, Miguel de la Fuente.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un registro donde recrearon una escena que suele ocurrir en su hogar cada vez que surge la posibilidad de tener algo de acción entre parejas, aunque todo se derrumbó cuando la bailarina se durmió debido al cansancio del día a día.

“Te cuento algo, la Antonia no está, así que prepárate para la acción”, le alcanza a decir a su pareja mientras se subía sobre su pecho para luego desplomarse.

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para los cibernautas: ¿Dónde está la mano de Miguel al inicio del video?

“Nadie se dio cuenta del te cuento al-algo. Esa mano, Miguel, esa mano”, “¿Qué te hizo con la mano? Si cachamos”; El “Te cuento algo” jajaja qué pasó ahí?; “Var señores”; “Se nota que metió ese dedo quizás donde”; fueron algunas de los comentarios.

Cabe recordar que Valentina y Miguel se casaron durante el año 2023, y el pasado 9 de junio tuvieron a su primera hija llamada Antonia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos