Social

“No apoya a los deportistas, ¡y apoya a los delincuentes!”: Cristián de la Fuente envía fuerte mensaje al Presidente Boric por pensiones de gracia

El actor chileno apoyó a Alberto Abarza, medallista panamericano, quien realizó el mismo reclamo.

Instagram Cristián de la Fuente y Gabriel Boric
Instagram Cristián de la Fuente y Gabriel Boric

Cristián de la Fuente replicó en sus redes sociales el reclamo efectuado por Alberto Abarza, medallista panamericano, quien cuestionó que se le brindara aportes estatales vitalicios a personas con antecedentes penales, mientras que hay deportistas profesionales que todavía tienen problemas para costear su carrera.

PUBLICIDAD

Como deportista que es, el actor chileno se unió a la crítica del medallista y envió un mensaje al Presidente Gabriel Boric por ayudar a quienes tienen antecedentes penales, mientras hay personas que representan a Chile realizando deporte y tienen carencias.

Gabriel Boric, ¿por qué no ayuda a los deportistas, en vez de a los delincuentes?”, escribió Cristián de la Fuente en una storie de Instagram y además, en un tweet, agregó: “Gabriel Boric, ¿hasta cuándo? Ayuda a los delincuentes, ¡y no a los deportistas! ¡Póngase los pantalones de una vez!”.

No sirve de nada llegar a La Moneda en bicicleta. Subir el cerro en bici a las 11 AM en vez de estar trabajando o dar el saludo de Navidad en ropa deportiva si al final no apoya a los deportistas, ¡y apoya a los delincuentes! ¡Seamos consecuentes, Gabriel Boric! Vamos a andar en bici y apoyemos a los deportistas. ¡Lo invito a ser consecuente! Y a andar en bici si quiere”, agregó.

Por último, Cristián de la Fuente preguntó al presidente: “¿Y? ¿Vamos a darles pensiones a los deportistas o a los delincuentes? Gabriel Boric, ¡ojalá conteste!”.

LEE TAMBIÉN: Alberto Abarza cuestionó pensiones por el estallido social: “Hay un montón de delincuentes con pensión de gracia. ¿Y los deportistas?”Opens in new window ]

Historias de Instagram Cristián de la Fuente
Historias de Instagram Cristián de la Fuente
Historias de Instagram Cristián de la Fuente
Historias de Instagram Cristián de la Fuente

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último