A través de sus redes sociales, Cathy Barriga realizó una profunda reflexión sobre su próxima formalización tras presunto fraude al Fisco y falsificación de instrumento público mientras se encontraba como alcaldesa de Maipú.
PUBLICIDAD
“Después de vivir muchas luchas y batallas, esta semana tendré que enfrentar una situación que nunca imaginé en la vida, ni en la peor pesadilla”, reconoció en su cuenta de Instagram.
“Es un momento en donde me hace mucho sentido recordar mi historia de vida. Cómo se construyó, el amor y esfuerzo de mis papás, mi infancia, en donde se gestaron mis principios y valores”.
“Recordar cómo desde muy pequeña quise trabajar para ayudar a mi familia, trabajé en muchas cosas, para mí cada trabajo era la mejor oportunidad del mundo y lo daba todo en cada uno de ellos. Participé en muchos concursos y aprendí que los límites no existen para lograr tus sueños, con amor, con respeto y perseverancia. La competencia es contigo mismo”, continuó la exjefa comunal.
En esa línea, Barriga continuó este análisis de su trayectoria: “La vida, entre penas y alegrías, dibujó mi destino... llegando a ocupar roles muy importantes, los que asumí con orgullo, responsabilidad, mucho trabajo y amor. Es aquí donde cada etapa de mi vida cobra sentido. Cada persona tiene su historia, hay personas que no la construyen de buena manera y para tener una historia propia necesitan destruir la vida de otras personas y así ocupar su lugar, sin medir daños, ni consecuencias”.
“Hoy me siento orgullosa de quien soy. Gracias a mi historia, tengo la fuerza para enfrentar el odio y uno de los momentos más injustos en mi vida. Quiero aprovechar de agradecer a ustedes el amor, la confianza, la energía y la motivación que siempre me ha acompañado, sobre todo en los momentos que más lo he necesitado”, aseguró.