Pablo Chill-E llamó la atención de las redes sociales luego de hablar sobre las acusaciones que se dieron a conocer durante la primera jornada de la audiencia de formalización contra la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la exjefa comunal enfrenta cargo por fraude al fisco y falsificación y uso malicioso de instrumentos públicos, en calidad de consumados y reiterados, esto mientras se encontraban cumpliendo el importante rol en la comuna poniente.
En este contexto, es donde el cantante urbano hizo un interesante cuestionamiento sobre su participación en “Maipeluza” en el 2017, evento que tuvo un costo de $315.516.870; en 2018, de $741.208.139; y en 2019, de $683.561.827.
Fue, justamente, en esta última versión, donde el rapero mostró su talento y realizó una presentación para el público de Maipú.
Las palabras de Pablo
Ahora, a través de su cuenta de X (exTwitter), Pablo recordó este concierto y apuntó a un posible fraude de la administración de Cathy Barriga.
“Hace años pa ir a maipeluza le cobré 20 millones a la municipalidad de Maipú, pero cuánto habrá inflado el precio la Cathy Barriga y su banda por llevarme ??? Aún me lo pregunto”, cuestionó el intérprete de “My Blood”.