Social

“Un lujo en Cuba”: Youtuber se viraliza destacando los insumos básicos que hay en Chile

Nauris la Tarequeadora celebró, incluso, contar con papel higiénico a destajo.

Lo que en Chile es algo habitual, al parecer en Cuba sería un verdadero lujo. Así lo dio a conocer una youtuber extranjera, quien se manifestó totalmente asombrada con la variedad de productos que encontró en los supermercados de nuestro país, como las toallas de papel absorbente.
Según contó en un video que compartió en su canal de Youtube Nauris la Tarequeadora, destacó que en Cuba tanto la electricidad como la comida tienen restricciones.
Youtuber cubana

Lo que en Chile es algo habitual, al parecer en Cuba sería un verdadero lujo. Así lo dio a conocer una youtuber extranjera, quien se manifestó totalmente asombrada con la variedad de productos que encontró en los supermercados de nuestro país, como toallas de papel absorbente.

PUBLICIDAD

Según contó en un video que compartió en su canal de Youtube Nauris la Tarequeadora, en Cuba tanto la electricidad como la comida tienen restricciones.

“Qué manera de mentir”: Fran Undurraga se llena de críticas tras pelea con Angélica SepúlvedaOpens in new window ]

“En Chile las necesidades básicas como electricidad, agua, comida y libertad son un lujo en Cuba. Desde que emigré a Chile inconscientemente he ido normalizando la existencia y el consumo de productos que en Cuba no, ni soñando”, escribió en la descripción del video que tituló “Cosas NORMALES en CHILE, pero un LUJO en Cuba”.

“Qué manera de mentir”: Fran Undurraga se llena de críticas tras pelea con Angélica SepúlvedaOpens in new window ]

Incluso, agradeció poder contar con algo tan básico como el papel higiénico.

Destacan los “lujos” que hay en Chile

“Lo tengo y estoy muy contenta. Yo recuerdo que estando en Cuba ahorraba tanto el papel sanitario cuando conseguía en el mercado negro, porque era bien difícil (..) Cuando lo compraba, no sabía cuándo más volvería a tenerlo”, consignó La Cuarta.

Respecto a la luz, confesó que su país solo tienen acceso durante 12 horas, lo cual perjudica a la refrigeración de los alimentos.

“Tengo electricidad a todas las horas del día. En Cuba se llevaban la electricidad 12 horas diarias”, recordó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último