Social

“Espero que jamás tengas hijos”: Kel Calderón recibe crueles mensajes por no referirse a salud de su madre

Raquel Argandoña fue internada de urgencias el domingo, por complicaciones en su intestino.

Raquel Argandoña y Kel Calderón | Fuente: TV+ e Instagram
Raquel Argandoña y Kel Calderón Fuente: TV+ e Instagram

Si de mensajes mala onda se trata, algunos cibernautas encontraron el motivo perfecto para descargar su furia contra la influencer Kel Calderón y despotricar contra ella porque, supuestamente, no estaría preocupada de la salud de su madre Raquel Argandoña, quien fue internada de urgencias en la Clínica Alemana.

PUBLICIDAD

Fue en su cuenta de Instagram donde los usuarios le escribieron odiosos comentarios, por tener fotos promocionando diversos productos y no referirse al estado en que se encuentra su progenitora, ni dedicarle palabras públicamente, a modo de preocupación.

“Ha sido difícil. Estoy conectada a máquinas”: Raquel Argandoña y su complejo estado de saludOpens in new window ]

“AHORA IRAS A VER A TU MADRE HIJA MAL AGRADECIDA. SI NO ES POR TU MADRE NO SERIAS NADA”, le comentó un seguidor con letras mayúsculas, criticándola sin siquiera saber si ella efectivamente estuvo con ella en el recinto asistencial.

Pero, él no fue el único, puesto que varios se dedicaron a despotricar contra Kel.

“Preocupate de tu mama que esta hospitalizada en Clinica Alemana. No seas tan Rebelde .y poco humana. Esa mamá te adora y te puede faltar”, “En verdad para ti es más importante promocionar las marcas que preocuparte de tu madre? Espero que jamás tengas hijos porque con tu nivel de sentimiento es mejor que no dejes descendencia”, le comentaron con crueldad.

Raquel Argandoña está conectada a máquinas

Raquel Argandoña, fue internada de urgencia en la UTI de la Clínica Alemana, tras presentar complicaciones abdominales mientras se encontraba en Cancún.

Rápidamente, sus cercanos le compraron un pasaje de avión business, para que viajara lo más cómoda posible, con vuelo directo a Santiago.

PUBLICIDAD

Ahí, su pareja Félix Ureta fue a buscarla al aeropuerto y la llevó directamente a la clínica donde se encuentra internada desde el domingo en la noche.

Según contó su hermana, Liliana Argandoña, “(sufrió) una obstrucción intestinal, igual que hace dos años”. En 2021, fue sometida a una colectomía y le extrajeron parte del intestino grueso para evitar un bloqueo.

La misma Raquel, en conversación con Publimetro, indicó que “acá estoy. Ha sido difícil. Estoy conectada a máquinas”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último