Social

“Toalla Cony del reality”: Furor por artículo playero con la cara de la ganadora de ‘Gran Hermano’

La imagen de Capelli está plasmada en el elemento veraniego, a lo Camiroaga.

Instagram Constanza Capelli

Al parecer los fanáticos de #GranHermanoCHV se resisten a olvidar a su ídola Constanza Capelli, ganadora del reality más famoso del mundo y cuya popularidad sigue alcanzando niveles insospechados, sobre todo ahora que aparecieron toallas con su imagen en plena época playera de Chile.

Resulta que un usuario de TikTok viralizó el curioso elemento que se encontraba a la venta en una feria de nuestro país y que recuerda el fenómeno provocado por Felipe Camiroaga, cuyo rostro apareció también en toallas, pero también en tazones y distintos artículos.

Sergie Maira se llama el joven que se encontró de la nada con esta toalla conde se puede ver el rostro y cuerpo de la ganadora del reality Gran hermano, la bailarina Constanza Capelli.

En la imagen sale posando toda sexy al lado de una tabla de surf que llama a comprar el artículo playero y por solo tres mil pesos. “Toalla Cony del reality, $3000″

Como era de esperar el video se viralizó rápidamente con personas preguntando dónde la venden y otras también criticando la situación.

“Solo Felipito merecer estar para siempre en una toalla”, “No será mucho??? Solo de Camiroaga y Chayanne”, “Quiero tres”, “No se parece”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales y en el instagram de Chilevisión Noticias donde replicaron el registro de la toalla de Cony.

Tags

Lo Último


Te recomendamos