Gala Caldirola no se quedó callada ante las críticas que recibió por una de sus recientes publicaciones en Instagram, donde aparece en la playa, mirando hacia el mar, sin la parte superior del bikini, acompañada de la sencilla leyenda “En lo simple”.
PUBLICIDAD
La imagen generó una serie de comentarios de algunos conservadores cibernautas hacia la exparticipante de “El Discípulo del Chef”. En particular, cuestionaron la cantidad de piel mostrada y otros elaboraron teorías sobre su autoestima. Sin embargo, Caldirola decidió abordar directamente a los desubicados que le decían que estaba mostrando “más de lo debido” y que se “cansara de mostrar tanto”, porque “aburre”.
“¿Qué tanto? Qué tabúes en la mente, por Dios. Nacimos desnudos y morimos desnudos. Naturalicemos el cuerpo, que no tiene nada de extrarrestre”, respondió la española, desafiando los convencionalismos y llamando a normalizar la percepción del cuerpo humano.
La promesa de Gala
Sin embargo, la modelo no se quedó solo en su reclamo, sino que además publicó una extensa reflexión donde expresó su admiración por aquellos que viven su vida plenamente y no dedican tiempo a criticar a los demás.
Por lo mismo hizo una inspiradora promesa, afirmando que: “No prometo ir a la playa más vestida, pero sí les prometo seguir proyectando alegría y good vibes, que de eso falta, más que de ropa en la playita”, finalizó.