Social

Josefina Montané y Pedro Campos desmienten rumores de ruptura con un tierno video en redes sociales

La pareja de actores apareció bien junta y abrazada.

Josefina Montané y Pedro Campos | Instagram
Josefina Montané y Pedro Campos | Instagram

La pareja conformada por los conocidos actores Josefina Montané y Pedro Campos ha salido al paso de los recientes rumores que apuntaban a un posible quiebre en su relación, compartiendo un tierno registro a través de sus plataformas de redes sociales.

PUBLICIDAD

Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez generó revuelo al afirmar que la pareja de actores de Mega atravesaba por un distanciamiento.

Recomendado

Mediante una historia de Instagram, la panelista de Sígueme de TV+ tituló la publicación como “Nuevo quiebre en la farándula”, acompañada de una fotografía de Josefina Montané y Pedro Campos.

Contrario a las especulaciones, el pasado viernes por la noche, Franklin Athos, reconocido makeup artist y amigo cercano de la pareja, desmintió los rumores compartiendo un video en su propia cuenta de Instagram.

En la grabación, se puede ver a Montané y Campos abrazados, luciendo sonrisas radiantes ante la cámara, evidenciando que su relación sigue más fuerte y enamorada que nunca.

El amor de Campos y Montané

La historia de amor entre Josefina Montané y Pedro Campos se remonta a su encuentro en el elenco de la teleserie nocturna de Mega, “Amar Profundo” (2021).

Aunque nunca confirmaron oficialmente su relación, ambos actores comenzaron a compartir imágenes juntos en redes sociales, dejando escasas dudas sobre su noviazgo.

Con este tierno y revelador registro, la pareja no solo desmiente los rumores de ruptura, sino que también reafirma el sólido lazo que los une, consolidando así su posición como una de las parejas más queridas y estables del espectáculo chileno.

LEE TAMBIÉN: ¡Los tortolitos están en Argentina!: Josefina Montané y Pedro Campos comparten románticas postales de su viaje a Buenos AiresOpens in new window ]

Instagram Josefina Montané y Pedro campos
Instagram Josefina Montané y Pedro campos

Tags

Lo Último