Social

Reina de belleza habría matado a golpes al hijo de su novio

La joven fue detenida

Mató al hijo de su novio a golpes

Una jovencita reina de belleza fue acusada de asesinar al hijo de su novio. Se trata de Trinity Poague, de 18 años, quien fue arrestada el 19 de enero fue acusada del delito de homicidio, agresión agravada y crueldad hacia niños, según la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI), en Estados Unidos.

Según reseña ‘The New York Post’, todo inició unas semanas atrás, cuando el Departamento de Policía de la Universidad Estatal George Southwestern (GSW) le solicitó al GBI que investigará la muerte de un bebé de 18 meses.

“La investigación indica que un niño de 18 meses que no respondía fue ingresado en la sala de emergencias del Hospital Phoebe Sumter en Americus, Georgia. El personal del hospital tomó medidas para salvarle la vida al niño; sin embargo, murió”, le aseguró el GBI al medio ya mencionado.

El bebé fue ingresado a emergencias con el nombre de Jaxton Drew, pero se descubrió en el certificado de nacimiento que su nombre es Romeo Ángeles.

Se espera el informe de la autopsia pero de forma preliminar se conoce que la causa de muerte del bebé fue por algún traumatismo contundente.

Después de múltiples entrevistas y un examen al estado del bebé, los agentes del GBI arrestaron a la ex señorita Donalsonville, Trinity Poague, el viernes 19 de enero.

Actualmente, se encuentra en la cárcel del condado de Sumter sin derecho a fianza.Mientras avanza la investigación, el comité encargado del concurso de Miss Donalsonville ha tomado la decisión de dejar vacante el título de Miss Donalsonville, basándose en el código ético de la organización. Esta medida se mantendrá hasta que se pueda coronar una nueva reina, según el medio ‘Donalsonville News’.

La joven de 18 años se graduó con honres en la Academia Southwest Georgia en Damasco. Actualmente, ella ostentaba el título de Miss Donalsonville y recientemente había participado en el Festival Nacional del Maní celebrado a finales de octubre.

era estudiante en la Universidad Estatal Georgia Southwestern en Americus, donde fue seleccionada como una de las 22 estudiantes de primer año para formar parte del Programa de Liderazgo del Presidente Jimmy Carter. Por su parte, la familia del pequeño creó una cuenta GoFundMe para el padre del niño de 18 meses, quien es el “único cuidador” del menor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos