Social

Carmen Zabala celebra con cariñosas palabras el cumpleaños de Nicolás Oyarzún en redes

La actriz también incluyó fotografías inéditas de su pareja en la publicación de Instagram.

Captura de Instagram
Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún

El actor Nicolás Oyarzún conmemoró este lunes una nueva vuelta al sol y su pareja, la también actriz Carmen Zabala, quiso celebrarlo con una cariñosa publicación a su enamorado en redes sociales.

PUBLICIDAD

La intérprete le dedicó dulces palabras al responsable del papel de Gonzalo en “Generación 98″ en su cuenta de Instagram, con quien mantiene un romance desde hace un poco más de un año.

Recomendado

Carmen aprovechó también de compartir inéditas fotografías de Nicolás, varias de ellas junto a su mascota, un perrito que coincidentemente cumple años el mismo día.

“Feliz cumpleaños a este par, que no es coincidencia que estén de cumpleaños el mismo día. Las almas más nobles del mundo. Etore Gregorio, que el mundo explote de amor en tu día, como yo todos los días. Te amo”, expresó en la leyenda del posteo.

Por su parte, Oyarzún comentó al mensaje con una serie de emojis de rosas, manifestando de esta forma su agradecimiento y amor por la actriz.

Además, el artista subió una historia a su respectiva cuenta de Instagram donde aparece una fotografía de él frente a la torta de cumpleaños que sostiene su novia, ambientada la imagen con una sugestiva canción de Fito Páez.

Captura de imagen
Instagram. Nicolás Oyarzún

El romance entre Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala

Cabe recordar que la pareja se conoció durante las grabaciones de la teleserie “Hijos del Desierto”, producción dramática de Mega en la que ambos fueron parte del elenco, para así entablar un vínculo que continúa hasta el día de hoy.

En efecto, en diciembre pasado los actores celebraron un año de relación, momento en el cual también Carmen realizó una publicación en la mencionada red social con diferentes looks, correspondientes a distintos momentos de ese lapso, siempre acompañada de Nicolás.

Tags

Lo Último