Social

Felipe Rojas celebra su cumpleaños y recibe saludos de sus colegas actores de Mega

El responsable de dar vida a Tomás “Moco” Rodríguez en “Generación 98″ cumple 35 años y no pasa desapercibido en el mundo de la actuación.

Foto web/ Canal 13
Felipe Rojas

Por estos días, Felipe Rojas se luce por las pantallas de Mega con su papel de Tomás “Moco” Rodríguez en “Generación 98″. Pero en específico, este 30 de enero signfica una fecha especial para el actor, en el ámbito personal: celebra su cumpleaños.

PUBLICIDAD

Recientemente nominado en los Premios Caleuche por este rol en la teleserie nocturna, Rojas disfruta del cariño de sus colegas en esta “vuelta al sol” número 35.

Recomendado

En efecto, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete recibió diversos saludos de actores del Área Dramática del canal de Vicuña Mackenna.

“Dichoso de tenerte en mi vida”

Uno de éstos fue por parte de Magdalena Müller, quien actualmente interpreta a Sofía Mardones en “Juego de Ilusiones, y que conoció a Felipe Rojas en la adolescencia, cuando compartían elenco en la teleserie juvenil “Amango”.

“Feliz cumple, Felipe adorado”, saludó la actriz, con una fotografía de ambos.

Captura de imagen
Instagram. Felipe Rojas

Otro artista que quiso dedicarle cariñosas palabras fue José Antonio Raffo, compañero de Rojas en “Generación 98″, quien encarna a Pedro.

“¡Felicidades, compañero hermoso! Dichoso de tenerte en mi vida. Te amo, amigo”, escribió en una historia de la mencionada red social junto a una fotografía de ambos sonriendo.

Captura de imagen
Instagram. Felipe Rojas

Otro saludo que llama la atención también es el de la joven actriz Victoria de Gregorio, quien compartió elenco con Rojas en “La Ley de Baltazar”, interpretando el papel de Teresa Maldonado.

“Feliz, feliz en tu día, amigo de mi (corazón). Ti amo”, manifestó Victoria.

Captura de imagen
Instagram. Felipe Rojas

Tags

Lo Último