Social

Vale Roth respondió tajantemente a mal comentario sobre su físico: “Te he visto en el gimnasio y no tienes el abdomen así”

Una usuaria la criticó tras subir una foto de su figura.

La influencer dio cuenta de los primeros inconvenientes que ha tenido junto a su marido con la llegada al hogar de su hija Amanda.

Valentina Roth perdió la paciencia y decidió responder tajantemente a un mal comentario que le llegó respecto a su tonificada figura.

Según consignó Meganoticias, todo comenzó cuando la bailarina subió una historia a su cuenta de Instagram, en la cual mostraba lo marcado que se encuentra su abdomen.

En ese contexto, es donde una usuaria decidió lanzar el comentario, asegurando que el cuerpo de Vale no se veía de esa manera.

Te he visto en el gimnasio y no tienes el abdomen así, mentirosa”, fue el mensaje que le envió.

Eso sí, Roth no dejó pasar esta situación y decidió exponer a esta cibernauta mediante la red social.

Historia de Vale Roth | Instagram

¿Qué respondió Vale?

Tras esto, Valentina se volvió a grabar acostada en su cama y mostró nuevamente esta zona de su cuerpo, dejando claro que su abdomen es como se ve en las imágenes.

Posteriormente, subió un video en el que explicó por qué se veía tan marcado su cuerpo en los registros que compartía. “Aclaro que en la foto estoy apretando la guata, yo soy así todo el día, olvídenlo”, detalló.

Así que yo creo que esa niña va a otro gimnasio, no al mío”, aseguró la hija de Rodolfo Roth.

Historia de Vale Roth | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos