Social

Álvaro Rudolphy comparte bonitas postales de sus vacaciones en la playa con su familia

En la publicación, el actor y director teatral dejó en evidencia cuánto han crecido sus hijos.

El actor regresó a las producciones dramáticas en la serie nocturna "Secretos de familia", que se emitirá a partir de marzo en las pantallas de Canal 13.
Álvaro Rudolphy. Fuente: Cedida.

Unos días de descanso a los calores infernales de Santiago se tomó Álvaro Rudolphy junto a su familia en una playa del litorial nacional. El actor publicó en sus redes sociales bonitas postales de sus días veraniegos.

PUBLICIDAD

El intérprete prontamente estrena “Secretos de familia”, teleserie que finalmente será emitida por Canal 13 luego de haber sido grabada hace un par de años. Después de esa producción dramática, Rudolphy se despidió de este género televisivo. En otro plano, Álvaro prepara el estreno como director de la obra “El manager y el artista”, con actuaciones de Nicolás y Fernando Larraín, según consigna La Cuarta.

Haciendo una pausa a estas actividades, el otrora protagonista de “Juegos de Poder” se arrancó a un balneario junto a su esposa, Catalina Comandari, y sus dos hijos, Eloísa (12) y Diego (10), sus queridos pre adolescentes.

En las imágenes se aprecia a la familia disfrutando de la playa, tomando sol, comiendo palmeritas y, más tarde, compartiendo en algún local cercano, los niños bebiendo gaseosas y los papás con uno que otro traguito.

Rudolphy y su vida familiar

En diferentes oportunidades, el actor ha comentado que, previo a conocer a su señora, tenía en mente ser eterno soltero. “Si no hubiera aparecido Catalina Comandari, quizá hubiese aparecido otra, pero bueno, por suerte fue la Cata”, reveló.

Asimismo, ha señalado la similitud de su carácter con su retoño menor. “Al igual que yo, mi hijo Diego tampoco es entrador”, argumentó. “Yo lo veo más tímido; ponte tú, se arma la pichanga y juega como defensa. Yo era defensa, siempre estaba ahí, entre los que ponían al final. Porque uno no era entrador y creo que Diego tiene esos rasgos de carácter. Es más piola”, confidenció.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último