Social

“Se le quemó la casita”: Botota Fox revela tragedia de familiar que perdió todo en incendios de Valparaíso

“Ruego a mi mamita, virgencita de todos, ayúdanos a superar todas nuestras dificultades”, escribió en sus redes sociales para dar cuenta de la desgracia que sufrió su “tía Alicia”.

El transformista reveló en sus redes sociales que una de las afectadas por los incendios que azotaron a la región de Valparaíso fue su "tía Alicia".

Los desoladores estragos que provocaron la serie de incendios forestales que desde el viernes pasado azotaron a diferentes zonas de la región de Valparaíso han dejado a miles de compatriotas sin hogar, y entre ellas, a una familiar de Botota Fox, quien en sus redes sociales dio cuenta de la pérdida total que sufrió una de sus tías.

Visiblemente afectada por la desgracia que a la fecha, y según información proporcionada este domingo por el Comité de Gestión del Riesgo de Desastres (COGRID) contabiliza a 56 personas fallecidas, la participante del reality “Tierra Brava” reveló en su cuenta de Instagram que su “tía Alicia” perdió todo luego de incendiarse su casa ubicada en el sector de Achupallas, en Viña del Mar.

La tragedia familiar de Botota

“A mi tía Alicia se le quemó su casita (Achupallas), y ruego a mi mamita mía, virgencita de todos, ayúdanos a superar todas nuestras dificultades”, escribió el transformista, quien acompañó su publicación de una fotografía de la santa Teresa de Los Andes, a quien le realizó sus plegarias para ayudar a las víctimas de los incendios forestales.


Activan campañas solidarias en ayuda de las familias damnificadas por la serie de incendios en la región de Valparaíso


“Te amo y sé que nos ayudarás con tu misericordia y bondad (...) amén, mi sor Teresita”, puntualizó Botota, quien recibió un masivo apoyo de sus seguidores en la plataforma social, que se unieron a los ruegos del transformista a la figura de la santa patrona de Los Andes.

Cabe destacar que el sector de Achupallas, según informaciones de Gobierno y de los propios vecinos del lugar, fue uno de los más devastados por los incendios forestales, donde aparte de sufrir la pérdida total de la mayoría de sus viviendas también fueron hallados más de una quincena de cuerpos fallecidos.


“Alcancé a rescatar a mis perros”: Streamer compartió desgarrador relato tras perder su casa en incendio de Viña del Mar


“Es terrible ver cómo está, me acabo de enterar que una vecina murió quemada, su hija, y su sobrino, todo es terrible de verdad”, reveló una lugareña, quien en entrevista con 24 Horas dio cuenta del fatídico hallazgo.


Paul Vásquez “El Flaco” llegó hasta la Quinta región para ayudar a combatir los incendios forestales

“Por un Chile que pague un sueldo digno a sus bomberos”: El llamado de Cony Capelli en medio de incendios en Viña del Mar

La participante de "Tierra Brava" fue una de las personas afectadas por los incendios, al revelar que se quemó la casa de su tía en el sector de Achupallas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos