Social

“Descanse en paz”: Cristián de la Fuente se unió al homenaje a Sebastián Piñera tras su fallecimiento

El actor ocupó sus redes sociales para manifestar su sentir.

Sebastián Piñera y Cristián de la Fuente
Sebastián Piñera y Cristián de la Fuente

El actor Cristián de la Fuente se sumó a la lista de personalidades que han expresado su pesar por la muerte del expresidente Sebastián Piñera. Por eso, ocupó su cuenta de Instagram, siguiendo la tendencia de varias celebridades y compartió una imagen en blanco y negro en la que aparece junto al exmandatario.

PUBLICIDAD

En la fotografía, ambos visten trajes formales y Piñera dirige su mirada hacia la cámara. Acompañando la imagen, el actor escribió un sencillo pero emotivo mensaje: “Descanse en paz”.

Las palabras de De la Fuente generaron varios mensajes de apoyo y condolencia por parte de sus seguidores, quienes se unieron a sus sentimientos de duelo. Entre los comentarios se pueden leer expresiones como “Es una sensación tan rara en el aire”, “qué lástima, se fue un grande”, “qué noticia tan triste”, “es una pena muy grande su partida”, entre otros.

El gesto de Cristián de la Fuente se une al de otras figuras destacadas del ámbito nacional como Cecilia Bolocco, su hijo Máximo Menem y Soledad Onetto, quienes también han dedicado mensajes de despedida al fallecido ex presidente.

La muerte de Sebastián Piñera ha conmovido profundamente a Chile, dejando un vacío en la esfera política y generando una reflexión sobre su legado y contribución al país.

LEE TAMBIÉN: “Por ser parte de la familia...”: Las sentidas palabras de Belén Hidalgo tras muerte de su excuñado Sebastián PiñeraOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último