Social

Valentina Saini, expareja de Sebastián Ramírez, comenta su detención: “De la que me salvé”

La mujer lamentó que el chico reality sea el padre de su hija y acudió al popular refrán, aludiendo a la aprehensión de Ramírez, “cosechas lo que siembras”.

Foto web/ Radio Agricultura
Valentina Saini- Sebastián Ramírez

Valentina Saini, expareja de Sebastián Ramírez, comentó la reciente detención por parte de Carabineros del chico reality, quien también es padre de su hija.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que durante la jornada de este miércoles se dio a conocer que el exintegrante de “Gran Hermano” fue detenido, luego de ser acusado de agresión por su pareja.

Recomendado

Sobre este hecho, la actriz se refirió mediante un video publicado en su cuenta de TikTok, en el cual dedicó severas palabras al productor de eventos.

“Cosechas lo que siembras, poh’ hueón. De la que me salvé, ¿vieron la última? Se lo llevaron detenido”, comenzó su comentario.

En este clip también lamentó que el hombre fuera el padre de su hija. “¿Adivinen a quién?, a Juan Román, de la que me salvé, pensar que es el papá de mi hija, conchet***. Uff, me salvé, espero que todo caiga por su propio peso”, aseguró Valentina.

Por último, enfatizó que “sin desear mal a nadie, a esas personas hay que tenerlas bajo cautela, porque son peligrosos”.

Agresiones de Ramírez a su pareja

De acuerdo por lo denunciado por la víctima a Carabineros, Ramírez se encontraba con ella desde el martes en el departamento de la mujer, consumiendo alcohol. En ese contexto, se inició una pelea por celos, que el chico reality quiso finalizar agrediendo a su pareja.

Ramírez habría sujetado los brazos de la mujer a la altura de sus codos, para luego golpearla con el mango de un escobillón en el rostro a la altura de su frente, motivo por el cual el personal de Carabineros procedió a la detención del ex ‘Gran Hermano Chile’”, señaló una radioemisora este miércoles.

Tags

Lo Último