Social

El fuerte reclamo que hizo Naya Fácil a los medios de comunicación: “Para mí es lamentable llevar el apellido de un...”

La influencer se vio en un programa de televisión, pero algo no le pareció correcto y no dudó en reclamar por eso.

Naya Fácil | Instagram
Naya Fácil | Instagram

Naya Fácil ha estado en varios medios de comunicación durante estos días, y es que la influencer realizó una ardua campaña para ayudar a las personas damnificadas por los incendios en la Región de Valparaíso. Sin embargo, reveló que algo de sus apariciones en pantalla le molestó.

PUBLICIDAD

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la influencer reveló que no le agrada que le digan por su nombre real dada su mala relación con su familia.

Quiero pedir públicamente, con mucho respeto, que cuando se hable de mí se dirijan como mi nombre (Naya Fácil), no como Nayadeth Neculhueque”, escribió de entrada.

“No he podido cambiar mi apellido, pero apenas pueda lo haré. He visto en mucha prensa que escriben Nayadeth Neculhueque y para mí es lamentable llevar el apellido de un abusador, por eso comenzaré el trámite legal para poder cambiarlo”, comentó.

Asimismo, enfatizó en que “lo comento porque quizás no lo sabían y por eso lo aclaro; públicamente yo soy Naya Fácil”, aclaró la personalidad de internet, asegurando que recién se dio cuenta de esta situación.

Historia de Naya Fácil | Instagram
Historia de Naya Fácil | Instagram

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último