Social

“Lindos recuerdos, hermano”: Negro Piñera y las imágenes de vacaciones con familia de Sebastián

El hermano del expresidente pasó el Año Nuevo 2024 con el clan Piñera Morel en el caribe, incluidos hijos y nietos de quien fuera jefe de Estado en dos ocasiones.

Captura vde Instagram

Miguel “Negro” Piñera compartió un emotivo video con postales de las últimas vacaciones con la familia Piñera Morel, las cuales corresponden a las celebraciones del Año Nuevo 2024 en el caribe.

En su cuenta de Instagram, el hermano del expresidente publicó el clip con fotografías tanto de Sebastián y su esposa Cecilia, así como los hijos de este matrimonio y algunos nietos, musicalizado con el clásico tema “What a Wonderful World”, interpretado por el propio Negro.

Resulta ser una galería de bellas imágenes de playas y centros hoteleros donde los Piñera Morel disfrutaron aclanados, y también son de los últimos registros informales del exmandatario Sebastián Piñera, varias de estas instantáneas junto a Miguel, en un ambiente distendido.

“Lindos recuerdos, hermano querido” escribió el cantante chileno en la descripción del nostálgico registro.

Captura de video

Asimismo, destaca como una bonita curiosidad que dentro de las postales aparezca el cantante estadounidense Marc Anthony, en algunas imágenes posando junto a los Piñera y en una footgrafía junto a Sebastián, lo cual seguramente resultó una agradable coincidencia de destinos vacacionales.

Promesa de Sebastián a su madre

Cabe señalar que este jueves, durante el velorio del expresidente, Miguel se mostró muy emocionado y nostálgico al recordar a su hermano, indicando que siempre fue muy cariñoso y preocupado con él.

Incluso recordó la conocida historia del juramento que realizó Sebastián a su madre en su lecho de muerte: hacerse cargo de Miguel y cuidarlo como a un hijo.

En este contexto, las publicaciones del Negro en redes sociales adquieren especial relevancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos