Social

“Hermanitos de Chile”: Marco Antonio Solís envía un solidario mensaje por los incendios

Mediante un inspirador video publicado en sus redes, el popular cantautor manifestó su cariño a nuestro país.

Diseño en Canva
Marco Antonio Solís (incendios)

El popular cantante mexicano Marco Antonio Solís expresó su cariño y compromiso con el pueblo chileno a raíz de los incendios forestales que azotaron a la región de Valparaíso. El artista envió un inspirador mensaje de aliento a nuestro país a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

“Hermanitos de Chile”, inician las palabras del intérprete de “Si no te hubieras ido” en un potente video, publicado en su cuenta de Instagram, que da cuenta de la catástrofe ocurrida recientemente en la V región.

Recomendado

“Sólo enviándoles un fuerte abrazo, lleno de solidaridad y de esperanza, para que pronto pase la terrible desgracia que aqueja a su bello país”, desea el también actor azteca para nuestro pueblo.

“Que Dios volteeé su mirada”

Asimismo, siendo un hombre profundamente creyente y de mucha fe, Solís entrega sus parabienes a quienes se han visto aquejados por los siniestros.

Que Dios volteeé su mirada e ilumine con su amor y compasión a todos los chilenos afectados por los incendios que hoy sufre el país”, manifiesta.

“¡Ánimo, Chile! Un abrazo lleno de esperanza y amor de su servidor Marco Antonio Solís”, se despide el artista que ha triunfado en reiteradas ocasiones en el Festival de Viña del Mar y posee una gran fanaticada en estas tierras.

Tags

Lo Último