La influencer Naya Fácil y su público, bautizado como “facilines”, han realizado un importante trabajo de ayuda en los incendios forestales. Ellos han juntado una gran cantidad de dinero para ir en ayuda de todas las personas, y Naya ha estado en terreno comprando lo necesario y entregándolo en las localidades afectadas.
PUBLICIDAD
La joven compartió en sus historias de Instagram su visita a una pareja de abuelitos, José Torres y su esposa Ana, que perdieron su casa, cuya historia fue compartida en las redes sociales. Naya señaló que le han llegado harta mercadería, pero nada para poder construir su hogar. Así que, la joven decidió sorprenderlos.
“Yo tengo unos seguidores que se llaman facilines, y mis facilines les van a donar a ustedes una casa prefabricada. Para que ustedes tengan su casita, ustedes van a tener su casita”, dijo Naya, y al enterarse de esto, el abuelito la abrazó en gratitud, y su señora comenzó a llorar, al igual que la joven.
Reacciones
Esta historia se viralizó en redes sociales, en donde los usuarios aplaudieron la labor que Naya Fácil y sus “facilines” han realizado durante estos días. Muchos se emocionaron con la reacción de los abuelitos que lloraron después de recibir esta importante ayuda.