Social

Pailita sorprende a familia de pequeño fan, damnificada por incendios, y les regala una casa

El emotivo y solidario gesto del artista urbano rápidamente comenzó a circular en redes sociales, donde se aprecia al grupo familiar sumamente agradecido.

Captura de Instagram
Paiita regala casa a familia damnificada

El artista urbano Pailita emocionó nuevamente por su generosidad y carácter solidario: sorprendió a una familia que lo perdió todo en los incendios que hace unos días sacudieron a diferentes comunas de la región de Valparaíso.

PUBLICIDAD

El cantante recurrió a Techo Chile y se desplazó a la V región y fue a visitar a un pequeño fanático que mediante redes sociales le solicitó ayuda para su familia, de acuerdo con lo consignado por Biobío Chile.

Recomendado

En el conmovedor video se aprecia el momento en que la figura oriunda de Punta Arenas arriba al lugar con regalos y en compañía de personal de la fundación.

Madre del menor se emociona hasta las lágrimas

El niño, al ver llegando al intérprete de “Ultra solo”, corrió a saludarlo con un abrazo y la madre del menor, visiblemente emocionada, le agradeció al cantante la visita. Fue entonces que el artista les dio a conocer la magna buenanueva.

Le tengo una noticia. Hoy día fuimos para Techo Chile, así que le compré una casita ahí, para usted”, reveló Pailita a la mujer, quien no fue capaz de contener las lágrimas y le nació abrazar a Carlos Rain con un caluroso abrazo.

Cabe señalar que Pailita no es el único artista urbano que ha acudido en ayuda de los damnificados de la región de Valparaíso.

Bayron Fire donó una casa a una funcionaria de Bomberos que lo perdió todo a causa de los incendios, además de asugurar que amoblará el inmueble. En tanto, Jordan 23 anunció que hará entrega de 15 casas prefabricadas a los afectados por los siniestros.

Tags

Lo Último