Social

Hija mayor de Fernando Godoy se luce con talento junto a su padre en campaña publicitaria

La pequeña Lua, de sólo cinco años, demuestra que heredó la personalidad e histrionismo de Fernando en tierna participación.

Fernando Godoy y Ornella Dalbosco Instagram

“Se termina el verano y volvemos a rayarnos con el inicio de clases”, pronuncia Lua, la pequeña hija de Fernando Godoy, en el comienzo de su primera campaña publicitaria, en la cual estuvo acompañada por su padre.

PUBLICIDAD

La pequeña, fruto de la relación del destacado actor junto a Ornella Dalbosco, está próxima a cumplir seis años y actúa en un clip de video promocionando los lápices de una reconocida marca de útiles escolares.

Recomendado

Pero la diversión recién comienza”, continúa en el comercial publicitario el intérprete de Nachito en “Casado con Hijos”, tal como se aprecia en el registro publicado en su cuenta de Instagram.

“Feña y Lua, la primera misión es dibujar sus vacaciones”, añade una voz en off, mientras se ve a Fernando y su hija en una mesa dibujando con diferentes colores.

“No maduran nunca”

La publicidad deja en evidencia que Lua heredó de su padre la personalidad chispeante y su histrionismo, con su tierna participación en el video.

“No maduran nunca”, se lamenta la retoña del intérprete, con una dulzura que celebró el papá chocho en la descripción del registro.

“Su primera vez en publicidad, su primera campaña en marketing .. su primera en modo profesional!Lo hizo bien! lo pasó increíble!”, señaló el responsable de encarnar al querido cabo Railef.

Tags

Lo Último